martes, 1 de mayo de 2012

TOMAS Y JONNY SE PORTARON MUY BIEN EN LA ARRETRANCO

Jonny tirando pa´rriba y con prisas. Ahora le toca La Palma.
Muy bien una vez más el equipo de "Aguilillas" que revolotearon por las sendas de Las Vegas de Valsequillo, Los Alfaques y Barranco de los primos "Cérnícalos". Tomás y Jonathan dieron el callo y se apuntaron dos buenas clasificaciones, tanto en la general en el caso de Jonny y en Master 50 para Tomás. Tampoco lo hizo nada mal Carlos Herrera, que sigue animándose a corretear cada vez más. Un día de éstos levanta el vuelo y se viene pa'l equipo de una vez. FELICIDADES a todos. Chus y Vicente les animaron mientras continuaban preparando la Transvulcania. allí nos veremos con Jonny, ek Kapi y La Jara....

1 comentario:

  1. Buenas a todos mis compañeros!
    Muchas felicidades equipazo!!
    Espero veros pronto, a algunos en breve :-)

    Nos vemos en La Palma.
    Vicente, Chus, os tengo que llamar y ya me dicen sus planes, al final me pasé a la corta, la ultra me pudo la altura.
    A todos mis compañeros que participan en la ultra os veré llegar a meta. Ánimo que ya os queda poquito!!

    Un fuerte abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar